Plantas de marihuana más productivas

1 2715
[Total:2    Promedio:5/5]

Desde Piensa En Verde, nos gusta hacer rankings sobre variedades de cannabis con diferentes características. Entendemos que elegir en nuestro catálogo, entre miles de semillas de cannabis diferentes, puede resulltar una tarea compleja.
En esta ocasión vamos a hacer una selección de las variedades más productivas, las que más flores nos regalan en cada cosecha. Todas las variedades de esta lista son feminizadas. Si te interesa conocer las autoflorecientes más productivas puedes leer nuetro post….

Top 10 feminizadas de cosechas abundantes

Critical Jack Herer de Delicious Seeds, de rápida floración, sus flores son regalan un increible aroma a limón.

Critical Jack Herer Delicious Seeds

Big Bud de Sensi Seeds, con genética Afgana y Skunk, es una de las variedades más famosas de todos los tiempos.

Big Bud Sensi Seeds

Big Bud Sensi Seeds

Jack Plant de Advanced Seeds, una planta de dulce aroma y potente efecto, si la cultivamos en tierra firme puede convertirse en un monstruo, que más podemos pedir!

Jack Plant de Advanced Seeds

The Ultimate de Dutch Passion, planta de efecto muy potente que destaca sobre todo por su alta resistencia a plagas y al moho.

The Ultimate de Dutch Passion

The Ultimate de Dutch Passion

Moby dick de Dinafem, es una productora de primera línea, como todas las variedades de esta selección, pero además sus flores poseen un nivel superior al 20% de THC. Todo esto sumado, la convierten en una leyenda.

Jack Diesel de Positronics, sus características mezclan perfectamente la genética Jack Herer y New York City Diesel, un regalo del cielo.

Monster, la variedad más monstruosa del mítico banco de semillas de marihuana Eva Seeds, especialista en cepas feminizadas.

Amnesia Gold de Pyramid Seeds. Su efecto es cerebral, como una verdadera sativa y su sabor es cítrico a madera con un toque dulzón al final. Una manjar de Dioses

Blue Dream de Humboldt Seed Organization. La calidad de sus flores y su agradable sabor y aroma afrutado, penetrante,cítrico y terroso, la hacen merecedora de estar entre los mejores.

Big Foot de Sweet Seeds, además de la evidente producción, esta variedad destaca por su increible aroma afrutado y potente efecto relajante.

Que os ha parecido? Añadiríais alguna más?

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Qué es piensa en verde
Piensa en Verde nace en el año 2009, es una empresa ubicada en Valencia, ciudad costera del este de España. Nace después de un año de intenso trabajo con el fin de asesorar sobre el uso y la utilización de las conocidas semillas de marihuana. Enviamos semillas a cualquier parte del mundo...